El Porsche Taycan ha sido todo un éxito. Porsche ha acertado con su primer coche eléctrico de producción en serie. Porsche ha alcanzado su objetivo con su primer coche eléctrico producido en serie. Un modelo que está listo para actualizar su primer borrador. Las configuraciones ligeras pero interesantes aparecerán en escena antes de finales de 2020 y traerán muchas buenas noticias.
La empresa de Stuttgart ha decidido mejorar el rendimiento de sus vehículos eléctricos, mejorar las capacidades técnicas y aumentar el número de opciones de personalización. El nuevo Porsche Taycan 2021 se lanzará en octubre.
Mejoras estéticas con mayor personalización
Partiendo de la parte estética, cabe destacar que debido a la elección de 7 nuevos colores de pintura exterior, el nuevo Taycan 2021 mostrará un mayor grado de personalización: caoba metalizado, rosa suave metalizado, cereza metalizado, beige marrón metalizado, Tiza, azul neptuno y gris hielo metálico. Además, el paquete Carbón Sport Design se puede equipar para todas las versiones. Embalaje que contiene detalles de fibra de carbono.